Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo reservar una hora de servicio?
Aquí te dejamos el link para que puedas reservar en cualquiera de nuestras sucursales.
¿Tienen tienda física?
Contamos con 5 sucursales de Bellapiel con los servicios de manicure, pedicure, depilación, pestañas, cejas y bronceado. Por el momento nuestros productos solo se encuentran disponibles de manera online. ¡Pero pronto traeremos más sorpresas!
¿Dónde se encuentra su tienda?
Aquí te dejamos el link con todo el detalle de nuestras sucursales.
¿En qué horario atienden en las sucursales de Bellapiel?
De lunes a viernes: 9.00 - 18.00
Sábado: 9.00 - 14.00
Encomenderos
De lunes a viernes: 10.00 - 19.00
Sábado: cerrado
¿Cómo puedo vender mis productos en su tienda?
¡Muy fácil! envíanos un mail a contacto@bellapiel.cl explicandonos tu marca y cuales son tus productos. Estaremos en contacto.
¿Despachan a todo Chile?
Sí, todos nuestros productos llegan a todo Chile!!
Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si todo esta bien?
Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden #12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante. Si no recibiste este correo escríbenos a contacto@bellapiel.cl con toda la info necesaria.
Nadie puede recibir por mi, ¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?
En Viña del Mar puedes elegir la opción de retiro en nuestra sucursal de Bellapiel Reñaca. Esta opción aparecerá en tu carrito de compras mientras todos los productos de tu compra estén disponibles para retiro.
¿Tienen giftcard de servicios?
Sí, tenemos giftcard electrónicas.